CONTRATO DE LICENCIA INDIVIDUAL DE PROGRAMA INFORMÁTICO DE TUTTI FRUTTI GAMES S.A.S.

Condiciones generales de utilización los programas informáticos y sitios Web Tutti Frutti Games® S.A.S

  • Sociedad Editora

    Razón Social: Tutti Frutti Games SAS
    Capital social: 680.000 €
    N° de inscripción en el RCS de Tours: 801.788.787 00019
    Dirección del domicilio social: 16 rue des Sables 37550 Saint-Avertin
    Número de teléfono: + (33) 2 47 25 02 13
    Correo electrónico:
    Director de Publicación: Philippe Hocdé, Presidente Director General.

    Sitios Web hospedados por:
    Amazon Web Services, Inc.
    410 Terry Ave North
    Seattle, WA 98109-5210, US
    Copyright: Tutti Frutti Games®

    Sitios Web sujetos a la ley francesa

    IMPORTANTE: LA UTILIZACIÓN DE LOS PROGRAMAS INFORMÁTICOS TUTTI FRUTTI GAMES®S.A.S IMPLICA QUE USTED ACEPTA ESTAR VINCULADO POR LAS SIGUIENTES CONDICIONES DEL CONTRATO DE LICENCIA DE PROGRAMA INFORMÁTICO DE TUTTI FRUTTI GAMES.

    Tutti Frutti Games® S.A.S le concede una licencia, pero de ningún modo le cede derechos sobre los programas informáticos, las interfaces, el contenido, las fuentes de caracteres y todos los datos vinculados a los programas informáticos Tutti Frutti Games® S.A.S.
    Tutti Frutti Games® S.A.S y sus concedentes conservan la propiedad de los programas informáticos y se reservan todos los derechos que no le fueron acordados expresamente.
  • Objeto del contrato

    La utilización de los sitios y aplicaciones implica la aceptación total y categórica de las condiciones expuestas a continuación, sin perjuicio de las condiciones particulares aplicables a ciertos servicios o aplicaciones propuestos por la sociedad editora. Estas condiciones generales de utilización son un contrato jurídico que concede a los usuarios una licencia de utilización con carácter privado, y no cesible, del conjunto de los productos y servicios editados por la sociedad Tutti Frutti Games® S.A.S.
    En caso de que se actualicen las presentes condiciones generales de utilización, todo usuario de los sitios o aplicaciones editados por la sociedad Tutti Frutti Games®S.A.S, acepta de hecho estar regido por estas condiciones generales y sus modificaciones posteriores. El hecho de conectarse y/o de utilizar los servicios o aplicaciones vale como aceptación por parte del usuario de las presentes condiciones generales de utilización y sus modificaciones. Tutti Frutti Games® S.A.S se reserva el derecho a interrumpir total o parcialmente sus servicios y ediciones con o sin preaviso, sin comprometer su responsabilidad. Entonces, las compras que hubieran efectuado los jugadores se perderían y no serían objeto de ningún reembolso.

    Las obligaciones, los derechos y las condiciones descritos en este documento están regidos por el derecho francés.
  • Acceso a los sitios Web y aplicaciones propuestas por la sociedad Tutti Frutti Games® S.A.S.

    El acceso a este sitio se reserva estrictamente a personas que tengan más de 13 años de edad. En caso de que el usuario tuviese entre 13 y 18 años de edad, debe certificar que su tutor legal leyó las presentes condiciones generales y le dio el visto bueno para conectarse y utilizar las aplicaciones y sitios editados por Tutti Frutti Games® S.A.S. A este respecto, le recomendamos consultar nuestra política de confidencialidad, que forma parte integrante de las condiciones generales de utilización.
    El usuario tiene la posibilidad de inscribirse creándose una cuenta de jugador Tutti Frutti Games® S.A.S, o utilizando su cuenta Facebook. La gestión de sus datos se describe en nuestra política de confidencialidad.
    El usuario se compromete a utilizar el sitio Web de acuerdo con la legislación de su lugar de residencia habitual y de las presentes Condiciones Generales de Utilización. Todo incumplimiento según las presentes Condiciones Generales de Utilización podrá implicar la suspensión, e incluso la cancelación, de la cuenta del usuario.
    La participación a juegos dotados es estrictamente prohibida a los menores de menos de 18 o 21 años con arreglo a la legislación de su país de residencia. En el caso o un participante habría hecho una declaración falsa de fecha de nacimiento su cuenta será cerrada y ninguna dotación podrá serle atribuida.
  • Condiciones de inscripción y participación en los sitios y aplicaciones editadas por la sociedad Tutti Frutti Games® S.A.S.

    La inscripción se reserva a las personas físicas. La cuenta de usuario es personal y no transferible.
    Participar en los juegos de múltiples jugadores puede estar sometido a ciertas condiciones y al suministro de información más detallada.
    Todos los datos creados por un jugador y expuestos al público no podrán nunca dar paso a una confusión entre la sociedad editora y el jugador.
    Estos mismos datos no podrán contravenir, de cualquier modo que fuera, a los principios morales y a las legislaciones, y esto en todos los países.
    El jugador deberá consultar imperativamente las legislaciones de su país, sin olvidar que la sociedad editora Tutti Frutti Games® S.A.S es de derecho francés. Todo incumplimiento podrá implicar la supresión de la cuenta del jugador y persecuciones judiciales ante las autoridades competentes. Con el fin de participar en algunos juegos y acontecimientos, es necesario disponer de un número mínimo de golds.
    La cuenta de usuario se considerará como desactivada en caso de inactividad durante un período ininterrumpido de 6 meses. La sociedad Tutti Frutti Games® S.A.S podrá en ese caso cancelar y (o) suspender la cuenta citada y suprimir en cualquier caso la moneda virtual asociada.
    Las compras de bienes o monedas virtuales adquiridas por el jugador son definitivas y no podrán nunca ser objeto de reembolso, excepto por decisión excepcional de la sociedad redactora.
    Ciertos juegos como YouCatch requieren la activación del GPS del teléfono móvil del jugador. Esta geolocalización es esencial para el buen funcionamiento del juego y el jugador es informado de que está geolocalizado. Esta geolocalización es aceptada por el jugador bajo este contrato. Esta geolocalización se utiliza para permitir que el programa lance las fases del juego cuando el jugador está en ciertos lugares definidos y mostrados al jugador. Esta geolocalización se utiliza, fuera de las fases de juego, sólo en el uso de estadísticas genéricas de comportamiento.
  • Juegos dotados

    La sociedad Tutti Frutti Games® S.A.S puede ofrecer una dotación en algunos juegos.
    La participación en estos juegos se autoriza en función de la legislación de su lugar de domicilio. Algunos países o Estados prohíben parcial o completamente la participación en juegos dotados, incluso si no se trata de juegos de azar. Deberá ajustarse a la legislación de su lugar de residencia. En caso de que usted contraviniese la legislación de su país, Tutti Frutti Games® S.A.S declina toda responsabilidad directa o indirecta vinculada a su participación.
  • Propiedad intelectual

    6.1 Derechos de Autor -Movie Music Games
    Todos los extractos de los derechos de las obras que se reproducen en este sitio o difundidos en aplicaciones web y móviles están reservados. Salvo autorización de los titulares de derechos de cualquier uso distinto de la reproducción y la consulta individual y privada está prohibido. El uso del contenido está limitado al uso estrictamente privado en un entorno familiar.
    Tutti Frutti Games respeta los derechos de autor conforme al Convenio de Berna y cumple con el Fair Use Americano.

    6.2 Derechos Genéricos-Tutti Frutti Games
    Tutti Frutti Games® S.A.S tiene todos los derechos de propiedad intelectual e industrial y aquellos que le están vinculados, u obtuvo las autorizaciones o licencias correspondientes para la explotación de los nombres de dominio, las marcas y señales distintivas, de las aplicaciones, de los grafismos y del resto de las obras e invenciones asociadas a sus sitios web y a sus aplicaciones, de la tecnología asociada a ello, así como de sus contenidos.
    El contenido de los sitios y aplicaciones editados por la sociedad Tutti Frutti Games® S.A.S, incluidos los dibujos, juegos, textos, avatares, imágenes y códigos fuentes (el "Contenido"), están protegidos por derechos de propiedad intelectual internacionales.
    El contenido no podrá nunca utilizarse, reproducirse, copiarse ni transmitirse en cualquiera de sus formas sin el acuerdo explícito de la Sociedad Tutti Frutti Games® S.A.S o de sus derechohabientes.
    Las marcas terceras que pueden eventualmente aparecer en los sitios y en las aplicaciones pertenecen a los terceros que las poseen.
  • Cookies

    El usuario autoriza expresamente el editor Tutti Frutti Games® SAS para retener y recuperar datos a través de cookies en su ordenador o dispositivo móvil, para gestionar las sesiones de usuario, preferencias de usuario o tienda obtener estadísticas de uso. Vea nuestra política de privacidad.
  • Monedas virtuales y artículos

    Los servicios y los juegos incluidos en este contrato pueden incluir "monedas virtuales", así como los objetos o servicios utilizados en nuestros juegos.
    Usted no es dueño de la moneda y / o objetos virtuales. Usted compra un derecho limitado y personal del uso de monedas y objetos en cuestión. El saldo de su moneda y objetos virtuales no tiene valor material en sí mismo.
    Moneda y objetos virtuales que usted compra en las ventas Tutti Frutti Games® SAS son finales. Una vez que una compra, no puede ser de ningún reembolso. Si usted vive en un país donde hay ciertos derechos de retirada para las compras realizadas a distancia, se pueden aplicar a los bienes y servicios no consumidos estos derechos. Una vez que el acto de utilización del servicio o juego consumido, tal derecho podrá ser ejercido.
  • Convención Evidencia

    Por convenio deliberado entre el usuario y los sitios Web y aplicaciones que son objeto de este contrato, los sistemas y archivos informáticos de estos sitios y aplicaciones darán fe de ello por sí mismos. Los registros informatizados conservados en los sistemas informáticos gestionados por Tutti Frutti Games® S.A.S en condiciones razonables de seguridad y fiabilidad, se consideran como las pruebas de las relaciones y comunicaciones que tuvieron lugar entre Tutti Frutti Games® S.A.S y el usuario.
    Por consiguiente, se ha convenido que excepto error manifiesto, Tutti Frutti Games® S.A.S podrá prevalecerse, en particular, a efectos de prueba de todo acto, hecho u omisión, de los programas, datos, archivos, registros, operaciones y otros elementos (como por ejemplo informes de seguimiento u otros estados) de naturaleza o en formato o soportes informáticos o electrónicos, establecidos, recibidos o conservados directa o indirectamente por Tutti Frutti Games® S.A.S, en particular, en sus sistemas informáticos.
    De este modo, los elementos en cuestión constituyen pruebas y, si se presentan como medios de prueba por parte de Tutti Frutti Games® S.A.S en cualquier proceso contencioso u otro, serán admisibles, válidos y oponibles entre las partes de la misma manera, en las mismas condiciones y con el mismo valor probatorio que cualquier otro documento que se redactase, recibiese o conservarse por escrito.
  • Responsabilidad

    La conexión a los sitios Web y aplicaciones móviles de Tutti Frutti Games® S.A.S implica el conocimiento y la aceptación por parte del participante de las características y límites de Internet y las redes de telecomunicación, en particular, en lo que se refiere a los resultados técnicos, el tiempo de respuesta para consultar, preguntar o transferir información, los riesgos de interrupción, y más generalmente, los riesgos inherentes a toda conexión o transmisión en las redes electrónicas, la falta de protección de algunos datos contra posibles desvíos y los riesgos de contaminación por posibles virus informáticos que circulan en la red.
    Por consiguiente, la sociedad organizadora no podría en ninguna circunstancia ser considerada como responsable, sin que esta lista sea limitativa:
    - de la transmisión y/o recepción de cualquier dato y/o información en Internet,
    - de toda disfunción de las redes de telecomunicación que impidiesen el buen desarrollo y/o funcionamiento del juego propuesto,
    - de fallo de cualquier material de recepción o de las líneas de comunicación,
    - de la pérdida de cualquier correo de papel o electrónico y, más generalmente, la pérdida de cualquier dato,
    - de problemas de transporte,
    - del funcionamiento de cualquier programa informático,
    - de las consecuencias de cualquier virus o error informático, anomalía y fallo técnico,
    - de todo daño causado al ordenador de un participante,
    - de cualquier fallo técnico, material e informático de cualquier índole, que impidiese o limitase la participación en el juego o que dañara el sistema informático de un participante.

    La sociedad editora tampoco será responsable de las posibles disfunciones de las redes de telecomunicación que provocan fallos en la administración, la seguridad, la integridad o la gestión del juego o servicio propuesto.
    La conexión de cualquier persona a los juegos y la participación en éstos se hace bajo la entera responsabilidad del participante. Así pues, corresponde a todo participante adoptar todas las medidas apropiadas para proteger sus propios datos y/o programas informáticos almacenados en su equipamiento informático contra todo tipo de ataque.
  • Exclusiones

    La sociedad Tutti Frutti Games® S.A.S se reserva el derecho de excluir, suprimir y presentar una denuncia ante las autoridades competentes contra todo jugador o usuario de los sitios y aplicaciones editadas por la sociedad Tutti Frutti Games® SAS que estuviese en contradicción con los puntos siguientes:

    Está prohibido:

    - utilizar nuestros servicios para dañar a terceros,
    - recuperar de manera ilícita, mediante distintas técnicas información referente a terceros,
    - vender, transferir o intentar vender o transferir una cuenta usuaria o su contenido,
    - perturbar el desarrollo normal de una aplicación o actuar de cualquier otra manera que pudiera perjudicar la capacidad de otros jugadores para enfrentarse de manera equitativa, cuando juegan con nuestros Juegos o hacen intercambios instantáneos,
    - utilizar nuestros sitios Web y aplicaciones en contradicción con las leyes o reglamentaciones vigentes en el país del usuario,
    - En el marco de los juegos: engañar, diseñar o ayudar al diseño de sistemas de trampa (por ejemplo, utilizando medios automatizados o programas informáticos terceros para jugar), o para eludir de cualquier otra manera las medidas tecnológicas establecidas para controlar el acceso a nuestros sitios Web y aplicaciones o a elementos conexos, o para efectuar cualquier otra actividad generalmente considerada como contraria a las presentes condiciones,
    - crear varias cuentas por plataforma para acceder a nuestros sitios Web o aplicaciones,
    - utilizar la dirección e-mail de una persona física o jurídica tercera para crearle una cuenta y utilizar nuestros sitios Web y aplicaciones,
    - utilizar nuestros sitios Web y aplicaciones con fines fraudulentos o abusivos,
    - desviar, hacer anónimo u ocultar su dirección IP o la fuente de contenido que usted pone en línea,
    - utilizar nuestros servicios en favor de terceros o para enviar comunicaciones indeseables,
    - interferir con nuestros sitios Web y aplicaciones, nuestros servidores o redes o perturbarlos,
    - intentar penetrar en nuestros sistemas informáticos a distancia o aplicaciones descargadas a distancia con fines de perjuicio o trampa hacia terceros o la sociedad redactora.
  • Localización jurídica

    Tutti Frutti Games S.A.S® es una sociedad de derecho francés domiciliada en 37550 Saint Avertin - Francia, el tribunal competente es el de la ciudad de Tours 37000 - Francia.
    El texto original de las presentes condiciones generales está redactado en francés. Si una interpretación de traducción pudiera prestar a confusión, solamente el texto original, en francés, podría dar fe.
  • Preguntas a Tutti Frutti Games® S.A.S

    Para cualquier pregunta relativa a este contrato de licencia, puede dirigirse a la sociedad Tutti Frutti Games® S.A.S escribiendo a:


    o por correo:

    Tutti Frutti Games
    16 rue des Sables
    37550 Saint-Avertin - France